BADA Feria de Arte

BADA Feria de Arte

La feria de arte que revoluciona la adquisición de obras

BADA está revolucionado la forma de vender y comprar arte, por eso ha dado lugar a un espacio que permite promover a los artistas consgrados y a los talentos emergentes, en donde es posible encontrar obras de arte a precios muy atractivos para que todas las personas interesadas puedan acercarse al mismo y convertirse en coleccionistas.

 

 

En esta tercera edición participará la artista visual Betsabeé Romero, quien contará con un espacio inmersivo, integrado por espejos cóncavos, luces, telas estampadas con flores y poesías, para crear una experiencia única. También tendrá lugar el reconocido artista chino Yvan Deng, quien presentará un mural de gran formato, que será construído durante la feria para capturar el ambiente y los diseños.

 

 

En esta cuarta edición, TALLER DE OBSIDIANA participamos con 8 piezas de obsidiana, piezas que exhiben nuestro 

 

 

 

 

¿Cuándo y en dónde?

Esta feria de arte se celebrará del 9 al 12 de febrero, en el marco de la semana del arte, y tendrá como sede el Campo Marte de la Ciudad de México. El precio de entrada será de $250 al adquirir los boletos en línea y de $300 en taquilla. No obstante, los niños menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita. La taquilla estará disponible de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Regresar al blog