Bomboti

Bomboti

Ni galería, ni tienda, Bomboti es un espacio que combina el arte, las artesanías y los productos locales para ofrecer armonía visual a cualquiera que entre. Todo parte de la materia prima, ¿Qué nos da la tierra para comenzar a crear? El estudio MYT+GLVDK reúne a diseñadores, artesanos y artistas que, para sus creaciones, parten de materiales como la madera, el papel, la cerámica, el mármol, la piedra y por supuesto la obsidiana.

En su primer piso te recibe una tienda de artículos que servirán como un regalo, o para adornar tu casa con precios accesibles a comparación del piso de arriba.

bomboti-taller de obsidiana-polanco-cdmx

En la parte de la galería te asombras con todos los muebles y arte-objeto que hay para contemplar y conocer nuevos artistas. Lo mejor es que cada pieza que ves podrá formar parte de tu hogar.  

 

 

Un espacio de venta donde es posible encontrar desde piezas de diseñadores y artistas mexicanos hasta obras de maestros artesanos.

Cada objeto está lleno de significado e hisotira. Hay desde esculturas de alfarería, cerámica, mobiliario, textiles, moda, y por supuesto piezas inéditas de TALLER DE OBSIDIANA.
bomboti-taller de obsidiana-polanco-cdmx
A partir de Septiembre, tenemos diseños únicos y exclusivos a la venta en este espacio que va perfecto con nosotros, en este espacio podrás encontrar espejos de obsidiana, mesas, mobiliario y una que otra escultura inédita.

 bomboti-taller de obsidiana-polanco-cdmx

Ya sabes, si lo que buscas es enriquecer tu espacio con exquisitas piezas de grandes maestros artesanos, visita este espacio en Hegel 232, Polanco, CDMX. como llegar.

 

Regresar al blog