Reapertura de Galería Mineralia un espacio exclusivo para el arte y la decoración.
El diseño e interiorismo se han convertido ya en parte de nuestra vida cotidiana. Descubrir nuevos lugares en los cuales podamos observar, apreciar e imaginar es común, pero ahora, llevar un elemento exclusivo hasta un espacio propio es posible.
Este diciembre, Mineralia reabre sus puertas de su ya remodelada Galería en la zona exclusiva de Polanco, a manera de incentivar el valor y la belleza icónica de la obsidiana, invita a la firma de diseño mexicano Taller de Obsidiana a develar juntos dentro de este recinto el que será el primer muro de obsidiana de la CDMX, una instalación que contará con más de 700 mosaicos de obsidiana negra y dorada con un valor de $350mil pesos, que además, se convertirá en una de las piezas más importantes y selectas para los visitantes de este recinto.
Mineralia es una firma 100% mexicana nacida en 1993 que se especializa en la producción y distribución de piezas derivadas de minerales y fósiles, como lo son artículos de decoración, joyería, accesorios para el hogar, mobiliario, iluminación y exclusivas piezas de colección.
Desde hace ya tres generaciones, en Taller de Obsidiana se han dedicado a la lapidaria de este ancestral vidrio volcánico, rindiendo un homenaje a este valioso tesoro de la cultura mexicana, creando así piezas que conjugan la tradición, la cultura y el diseño contemporáneo.
Esta alianza entre Mineralia + Taller de Obsidiana se dará a cabo este próximo martes 7 de diciembre, donde se develará el primer muro de obsidiana de la Ciudad de México dentro de Galería Mineralia (Edgar Allan Poe 30A, Polanco); una instalación que será exhibida al público en general y de la cual se podrán realizar réplicas en cualquier espacio, demostrando así que la creatividad y el diseño son infinitos.