Mickey Mouse 90

//Mickey Mouse 90

¡El 90 aniversario de Mickey Mouse!

La magia de Disney llegó a Taller de Obsidiana

Mickey Mouse 90

Este año estamos de fiesta con Mickey Mouse 90, el icónico y simpático ratón de orejas negras y redondas, con su característico pantaloncillo rojo y grandes zapatos amarillos, cumple 90 años el 18 de noviembre de 2018.

#MickeyMouse90

Nos unimos a esta gran celebración, creando una pieza única y exclusiva, en honor a las nueve décadas que el ratón más divertido, aventurero y valiente nos ha acompañado.

Mickey Mouse 90Mickey Mouse 90Mickey Mouse 90Mickey Mouse 90

Sin duda alguna, Mickey Mouse 90 marcó la infancia de muchos de nosotros, con sus grandes enseñanzas y momentos mágicos imposibles de olvidar.

Mickey Mouse 90

 

Espejo de obsidiana de Mickey Mouse 90

El espejo refleja la manera en la cual nos identificamos y conectamos con su increíble personalidad, este personaje transmite importantes valores como la honestidad, el compañerismo, la amistad, y sobre todo nos contagia con su alegría, optimismo, proactividad y responsabilidad que muestra hacia la vida, medio ambiente y sus seres queridos, grandes cualidades que inspiran a personas de todo el mundo.

 

Mickey Mouse 90

Todos en nuestro corazón, tenemos una parte de Mickey Mouse, que nos hace ser mejores seres humanos.

Mickey Mouse 90

 

El espejo de obsidiana de Mickey Mouse 90, se compone de tres texturas:

  1. La primera esta hecha con obsidiana natural, una piedra característica de México, con la cual quisimos representar nuestras raíces.
  2. El espejo de obsidiana con la técnica que hemos desarrollado a lo largo de estos años.
  3. Por último tenemos a las grandes orejas hechas de latón  en tono dorado, simulando una gran corona, porque todos sabemos que Mickey Mouse, es el rey de los dibujos animados.

Mickey Mouse 90

Mickey Mouse 90

 

 

Mickey Mouse su 90° aniversario from Taller de Obsidiana on Vimeo.

Para finalizar, nos encanto participar en este proyecto Mickey Mouse 90, porque nos sentimos identificados con el personaje.

¡Muchas felicidades Mickey por darnos tantos años de alegría y magia!

By | 2018-11-14T00:00:30+00:00 noviembre 5th, 2018|Cultura|0 Comments

Leave A Comment